Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
Cita
(18-05-2018 14:45)Yonyx escribió:Hasta ahí leído; respetuoso dice. Sigue con tus justificaciones de esas barbaridades, que gracias a dios la mayoría de los que lleguen hasta el final van a desarrollar una opinión más contraria a la tuya. Cuídate.

Por otra parte, no sé qué pensáis del caranchoa, pero... Yo creo que esos subnormales cualquier cosa mala que les pase es obra benéfica de dios, pero... ¿No os parece una pasada exagerada lo del medio millón? A vosotros no sé, pero yo tengo que pagar medio millón ahora y me joden la vida entera. De raíz. Entre los intereses y tal me rompen entero. Tendría que tener dos trabajos y olvidarme de viajar u otros lujos para siempre jamás. Un poco bastante exagerado, por mucho que me caigan especialmente fatal de la muerte ese tipo de youtubers.

Pero si ya has reconocido más de una vez que ves un tocho y ni te lo lees, salvo que lo que esté escrito te de palmaditas en la espalda respecto a lo que tú opinas.

Vas a hablar de opiniones y libertad de expresión tú, precisamente, que en cuanto ha venido alguien con ideas distintas a las tuyas empiezas a dejar caer que son el mal. Que en seguida sacas a relucir la falacia de "no debería ser debatible" para, precisamente, no tener que debatir.

Sigue tomando al mundo por tonto, que el mundo te caló hace muchísimo tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por [DNC] - 18-05-2018 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)