Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
Cita
(18-05-2018 11:32)alone snake escribió:El problema que se ve en este pais. Es que la justicia no es igual para todos. Y no, no me refiero a que algunos tengan ventajas por encima de otros. Me refiero a que muchos, si juzgan y condenan a una persona que no les convence, que pertenece al "bando contrario", que les de igual, etcetera, pues perfecto, la justicia funciona.... o funciona a medias porque deberia de haber sido una condena mayor. 

Por el contrario, si eso mismo les pasa auno que les convence, pertenece al "bando amigo" o etcetera, pues montan en ira, con la "marca españa", pais bananero y diversos adejtivos y estados que se saquen de la manga... y como no podria ser de otra forma, pediran que la condena desaparezca porque es absurda por un delito que no deberia de catalogarse como tal porque no se ve delito. 

Si a eso le metermos los diversos medio mediaticos con sus propios intereses, pues aun más cachondo es el asunto. roto2 

Y es que el problema real, el de verdad, es ese. Ahora mismo la justicia, la verdad, da igual.


En cuanto a lo que la ley puede ser injusta. El problema de esto es que en lo referente al supuesto artista. Si da asco Losantos por soltar cuatro paridas de vez en cuando. ¿No da repulsion un tio como este que ya solo con una sola de sus canciones supera al mierdas de Losantos?

En algunos sitios se echan las manos a la cabeza porque unas "simples" canciones condenan a un tio a mas años de carcel que la corrupcion, pero es que estamos hablando de unas cuantas canciones que enaltecen el terrorismo, enaltecen y alentan al asesinato, a la tortura, etc.. No estamos hablando de que en una canción esten llamando cabrón al rey y nada más.


Que haya que retocar las leyes. Pues sí, aunque preciamente hay que retocarlas leyes mas por el momento en el que estamos (un gran cambio con la era digital) que porque muchas esten mal.

Yo no creo que ese sea el problema de verdad. Todo el mundo va a prestar más atención a lo que más le importe, pero yo no hablo de que sea injusta la cárcel para uno y justa para el otro. Losantos puede dar asco y el otro también, pero a ninguno le metería en la cárcel por la parte que le toca, que es la que en este hilo se está diciendo. Porque no he visto aquí a nadie estar de acuerdo con los ejemplos que se han puesto de condenas a prisión fuera de España o del "otro bando". Puedo aceptar que los medios den visibilidad a unos y no a otros y eso también genera opinión, que obviamente estará sesgada (aunque siempre habrá que comparar cantidad y cualidad, pero bueno). 

Vamos, yo desde luego no me quejo de que a este le metan en la cárcel por estar de acuerdo con lo que dice ni me gustaría que metieran a otro porque lo que dice no me gusta,  y veo mucha gente en esa línea aunque coincido en que también hay muchos que no. Pero ese no puede ser el problema de verdad cuando estamos hablando de que meten en la cárcel a gente por soltar burradas.
(Ultima edición: 18-05-2018 16:34 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por Bonjour - 18-05-2018 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)