[Hilo Oficial] El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas
#24
Cita
Yo cuando hablo de "mierdas" lo hago siempre desde una posición en la que creo equivocado el mito de los alicientes. Porque en este sector, está muy extendido eso del "chollo" o de que todo es genial. Si tenemos un par de juegos y por A o por B el que lo ha solicitado no lo hace, yo, a título personal, no tengo problema en metérmelo solo por el hecho de no dejarlo en el limbo, pero hablo por mí y porque es algo que he hecho y ojo, de lo que no me quejo porque al fin y al cabo me gusta escribir. Obviamente nadie tiene obligación de hacerlo, faltaría más.

Todo lo demás, en tu mensaje —que lo entiendo— creo que te confundes en la parte del "yo pensaba" (o algo así): por supuesto que todo el que participe lo hará las veces que quiera y con el contenido que quiera. Tal y como DNC ayer te habla de Japón o yo cuento mis movidas con Dark Souls, o chente las suyas con el LoL. Contenidos personales que hacemos y seguiremos haciendo. Y seguirás biendo todo tipo de contenidos en los que muchos no tienen relación alguna con reviews.

Nada de eso exime de tener otro aliciente en el que, además, nuestras miras están en cosas menores y, muchas veces, desconocidas. Eso ya es cosa de cada uno claro, pero no veo relación entre una cosa y otra, ni el enfoque. Nosotros no tenemos ni idea de cuántas visitas generamos, algo que en caso de tener un objetivo profesional, sería precisamente lo que te quitaría el sueño, eso y otras cosas como buscar publicidad y movidas que ya sí que te condicionan a lo que haces o puedes hacer. Nunca tendremos eso aquí.

Pero luego cosas eso que llamamos alicientes, pues claro que los hay y son normales. Los hay de muchos tipos. Cuando uno publica un texto y lo ofrece a los suyos en una red social, lo hace por y para que alguien le lea y/o interactúe con él. No deja de ser un aliciente que cada uno trata como percibe. Pero repito, nada de eso influye en NADA a la hora de que cada uno lo vea de una forma u otra, y tenga 100% de libertad y 0% de presión alguna. Nadie dice a nadie qué escribir o no. E insisto, está ahí arriba la web, hay unas 12-15 entradas más las que se vienen. De ellas, reviews creo que hay 3 y 1 de ellas ni siquiera es de un producto obtenido aquí por y para ello. Una web en la que solo salieran análisis sería una puta mierda, eso lo sabemos todos. Pero, por contra, creo que tampoco es correcto relacionar que los tenga con que no haya otras cosas, porque las hay, simple y llanamente.
(Ultima edición: 14-05-2018 22:26 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - por Rivera - 14-05-2018 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)