[Hilo Oficial] El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas
#17
Cita
Para nadie, por supuesto.

Y sí, como todos los que escribimos en el sector y tenemos eso como uno de los alicientes. Y una cosa, lo de los juegos gratis está muy mitificado, ¿eh? Ni mierdas que me he tenido que fumar yo, y encima corriendo, por tener que presentar el material generado del producto recibido. Pero cuando coges ese juego gratis, igual tienes que firmar un embargo y cumplirlo, mostrándole al que te lo entrega el contenido generado con su producto. Son herramientas pero, si son herramientas que igual vamos a comprar, pues mejor si son gratis.

Al fin y al cabo, actualmente hay publicados -creo- que tres análisis de las más de 15 entradas totales, de las cuales no obtienes ni has generado gracias a tener algo gratis.

Precisamente de ser profesional, no hablaríamos de cosas recibidas y justo de lo otro que dices: números, pues en este sector dichos números son tu aval para, justamente, manejarte con otras entidades.

Si un forero quiere participar y además se lleva un juego para la saca, pues mejor que mejor.


Mensajes en este tema
RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - por Rivera - 14-05-2018 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)