Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
#73
Cita
(13-05-2018 10:52)dolobu escribió:No, no. Yo no digo que eso solo pase en España, yo digo que meter en prisión a alguien por decir burradas me parece un despropósito con el que medio mundo acabaría preso, de ahí que diga países de mierda, en lo que a libertad de expresión se refiere. Critico estas situaciones porque creo que no son justas, y si el código penal dice que eso merece cárcel, por mucha acumulación de penas que haya, habría que pensar en cambiar esas leyes.

Lo que sí veo en España es lo que ya he comentado alguna vez de la unidireccionalidad de todo esto.

Yo no veo tal unidireccionalidad. En otros hilos hemos comentado sentencias de otros casos en los que la "ideologia de fondo" era distinta.

Y eran sentencias bastante duras, lo que pasa que al ser menos controvertidas ocupan menos espacio en los medios.

De todos modos mi mensaje iba mas bien dirigido al hecho de que Ross lo hubiese concretado en España como si en España se viviese una situacion de excepcionalidad con estos temas y no estuviesemos a la par de lo que ocurre en el resto de paises de nuestro entorno en una epoca en la que ademas muy lentamente se tiende a ir homogeneizando legislacion. No es una justificacion, es una aclaracion.
(Ultima edición: 13-05-2018 11:33 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por Tas - 13-05-2018 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)