Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(09-05-2018 09:01)Jagang escribió:Creo que debería haber jugado al 1 hace poco para tenerle más fresco. Aunque sea en dificultad Fácil, lo que sea para avanzar en la historia rápido pero tenerla reciente y poder comprender mejor el 2.

Estoy instalando el 1 pero como decís, creo que lo que no tengo es una partida guardada por el formateo famoso....

A mi Divinity 2 me encanta, pero no me entra. Puede que lo vea más complicado de lo que era el 1 y necesite más paciencia para comprenderlo. Lo dejé aparcado y no sé cuando lo retomaré.

Te sale mejor leer algún resumen o algo, porque aunque sea en fácil, las 25 o 30 horas no te las quita nadie.

Igual instalándolo resulta que tenías lo de guardar la partida en la nube y se te descarga. Yo nunca lo uso, pero quien sabe igual tienes suerte.

Aún así, yo creo que con elegir lo que recuerdes que hiciste con lo de las almas en el diálogo que te ponen al inicio ya lo haces. No parece que tenga muchas más consecuencias que esas. De hecho el personaje no se puede importar, te tienes que hacer otro aunque cargues la partida (o yo no lo encontré)

El Divinity Original Sin 2 no sé si serán los combates por turnos o qué, pero ya me pasó con el primero, que no conecto con él. Aún así, espero jugarlo en otra ocasión. Porque la pinta que tiene es cojonuda, y más ahora que está bien traducido al español.


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Cikio - 09-05-2018 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)