[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-05-2018 13:48)Rosstheboss escribió:Y, por cierto, los paralelismos con Dr. Who también están ahí, aunque yo no conozca mucho la serie. Mayormente, el fin del 2x03 parece un homenaje a algo que se ve en la serie del tipo de la cabina, cambiando al escritor con afición teatral por un pintor barbudo.

Exactamente lo que pensé yo mientras veía el episodio, aquel otro episodio sobre Van Gogh. 

Por cierto, también me acordé del Doctor...
Spoiler :
viendo a toda una patrulla de alemanes de la segunda guerra mundial saliendo de una especie de caseta en mitad de la calle que no sé qué era, pero me recordaba a la cabina azul de la serie británica.


Pero yo lo digo en un sentido más amplio, es ese tipo de ciencia ficción "pulp", ligera, divertida, irónica incluso, que no teme cruzar la línea de la suspensión de la incredulidad, que no busca ser tomada en serio, que incluso hacen constantes bromas como si sus propios autores no se la tomaran en serio, pero en el buen sentido, porque se divierten haciéndolo y eso es lo que importa. Y si aceptas sus reglas puede ser muy entretenida, porque cada episodio es diferente, porque puede pasar cualquier cosa. Y los personajes se hacen entrañables. Bueno, menos Guillén Cuervo. Acabo de ver el episodio de Napoleón, y sin ser una gran aventura (ni pretenderlo) es simpático y entrañable, un poco como contrapeso a otros episodios de mayor entidad, como el del Cid o el del armario misterioso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 02-05-2018 20:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)