Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#60
Cita
(18-04-2018 21:55)chente escribió:He visto documentales a 4K en Netflix y se ve de escándalo. Se nota la diferencia con 4K? Sí. 

Ahora bien, no está del todo claro que sea suficiente como para justificar el sobrecoste de la pro. Es cierto que lo que mejora más la imagen con respecto a mi antigua TV es el HDR.

Lo.de acercarme podría ser una opción porque tengo un sillón reclinable que usaba para acercarme antes. Ahora lo haría no por necesidad, solo por ver la pantalla ocupando todo mi rango de visión que puede ser un pasote con una TV de este tamaño.


Ya veré. Va a depender de la diferencia de precio entre una y otra en el momento de comprarla.


No dudo que se vea de escándalo. Es que un documental a 1080p ya se ve de escándalo también en una buena tele 1080p. Por eso te comentaba de comparar el mismo vídeo de las dos formas a la distancia a la que lo vas a ver.

Pero vamos, creo que yo a día de hoy si no tuviese la PS4, seguramente me fuese a por la Pro sin tener tele 4K. No me parece una diferencia exagerada de precio y vaya, que algún juego si tiene una ligera mejora de assets, algunos como ha dicho Joanor van más estables y cosas por el estilo.

Lo del The Last Guardian es cierto, en la PS4 normal es muy molesto. Hace poco me puse a probarlo en el proyector y ostras, me resultó muy molesto ya que encima se agrava por verlo cerca y 90 pulgadas. En cambio el Horizon Zero Dawn que también está bloqueado a 30fps no es ni parecido.
(Ultima edición: 19-04-2018 12:35 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Cikio - 19-04-2018 08:33
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)