[Rumor] Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5
#9
Cita
Pues yo creo que PS5 si va a ser retrocompatible con PS4. O sea, esta generación han sacado tajada vendiendo remasters, pero a ver, hay que tener en cuenta que hacer el remaster cuesta dinero y tampoco es que vendan una sobrada. Y las exigencias en cuanto a remasterizar de la siguiente generación serán mayores.

Teniendo en cuenta que en PS4 poco a poco ya tienen gran parte del catálogo first de PS3, muchos de PS2, otros de PS1, les sale más a cuenta seguir vendiendolos en la store de PS5 a coste 0 (para ellos claro xD) sin tener que remasterizar o portar. De hecho para conseguir unas ventas extra con sacar un parche que mejore 4 cosas ya puedes justificar un relanzamiento, y lo dejas gratis para el que lo tenga ya en su cuenta de PSN o en físico de PS4.

Y lo de PS4 Pro y Xbox One X... sinceramente creo que ha sido un experimento y que el mercado no ha pasado mayoritariamente por el aro, así que dudo que repitan. Complicarse la vida teniendo que hacer múltiples versiones de cada juego para una base de usuarios minoritaria.

Y vaya, que entiendo que estudios como Santa Mónica su próximo juego lo enfoquen para PS5. Si han tardado 5 años en el God of War, como no empiecen ya, la próxima generación vuelven a sacar sólo un juego. Me imagino que los estudios que van a sacar juego próximamente, su siguiente desarrollo será para PS5.
(Ultima edición: 17-04-2018 14:29 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Mark Cerny ya estaría en contacto con los estudios para hablar sobre PS5 - por Cikio - 17-04-2018 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)