Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#27
Cita
Respecto a los juegos que me recomiendan @[DNC] y @Rivera 


Bloodborne sería un fijo.

Uncharted 4 dependiendo de si compro la trilogía inicial y si me termina gustando (el de Vita me pareció entretenido sin más)

Persona 5 descartado. Tengo el 4 para Vita y lo dejé relegado por la parte social. Además que se me haría muy cuesta arriba fuera de una portátil.

DriveClub me interesa mucho, pero tengo que mirar el contenido offline y la IA, porque no me interesa para el online.

Los Yakuza descartados. Creo que no me gustarían.

The Last Guardian fijo.

Shadow of the Colossus podría incluso ser el juego con el que comprase la consola, aunque que no sea demasiado largo le resta oportunidades para ello.

Ratchet qué es? Un nuevo título o la reedición de alguno anterior? Jugué a la saga en PS2 y me gustó bastante.

God of War, a pesar de que no me atrae su combate, leyendo el análisis de Salva en Meri me han dado bastantes ganas de catarlo. Tenemos gustos muy parecidos.

Journey podría darle un tiento, pero no lo tengo claro.

Horizon Zero Dawn es uno de los grandes de la consola, y además según vi en casa de un familiar es espectacular en lo gráfico. Supongo que lo compraría.

Los recopilatorios de KH me molaría bastante pillarlos, aunque tengo que ver cómo lucen en PS4, que no he visto nada. Además de que KH3 si no sale en Switch, me apatecería mucho también.

Infamous y su expansión (que creo que se puede jugar de forma autónoma) no me llaman nada.

Tearaway tampoco. Pude jugarlo en Vita y no lo hice.

Little Big Planet 3 descartadísimo. No me gusta un pescao la saga. El control y movimiento del personaje no son para mi.

Gravity Rush 2 tampoco. El primero me pareció malo a rabiar, aunque ha gustado mucho a mi no me moló.

Killzone pertenece a un género que me encanta, pero salió regulero me suena? Supongo que estará por 2 duros así que podría darle una oportunidad.

Gran Turismo Sport está centrado en el online, verdad? Me suena que sí. GT fue uno de mis juegos predilectos en PS2, pero no me gusta la vertiente online de este tipo de juegos.

Sobre los juegos futuros me he informado muy poco, pero de lo poco que he visto, Spiderman no me atrae lo más mínimo, salvo por la pasada de sus gráficos, pero no tengo nada claro que sea un juego que vaya a poder disfrutar (aunque decía lo mismo de GOW y tras leer a gente con la que comparto gustos, creo que sí me gustará)

TLoU2 no he visto absolutamente nada, ya que quiero jugar al primero antes de ver nada del segundo. Si me gusta tanto como espero el inicial, será compra obligada.

El sandbox del Japón feudal que dice rivera no sé cuál es.

Days Gone no sé nada de él. De hecho me suena el nombre pero no lo ubico ahora mismo.






Es decir, que haciendo un recuento de lo que sería fijo, creo que sí merece la pena comprarla para Navidad:

- GOW 3.
- GOW PS4
- TLoU
- The Last Guardian
- DriveClub
- Shadow of the Colossus
- Bloodborne
- Horizon Zero



Esos serían los fijos, con 3 o 4 más dependiendo de varias cosas cuando me informe más.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por chente - 15-04-2018 18:58
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)