[Hilo Oficial] TV, pantallas, proyectores, etc...
#27
Cita
A mi me pasa eso, que cuando me pongo a mirar para comprarme algo siempre acabo yendo a por algo bueno, y más en teles, ordenador o cosas que le doy mucho uso.

De hecho en navidad estuve a punto de renovar la tele que tengo Sony de 55" de 1080p por una de 65" 4K, pero claro, lo que dice @Ricardo, que te animas por lo que te dice un amigo que le ha costado a él, te pones a mirar y es que la de él es gama media-baja, y una de 65" y 4K decente se me iba a los 2000 euros.

Y si, podría coger una de 55 y 4K por 1200 o así, pero es que ya que cambio una tele prematuramente que sea también para coger una más grande, no sólo más resolución. A la distancia que estoy, 4K en 55 pulgadas se tiene que notar muy poco. Eso sí, yo una OLED no la contemplo... así 65 pulgadas si se dispara mucho mas. Una buena LED ya se ve suficientemente bien para mi.

La que me interesé yo en diciembre fue una de Sony que rondaba los 2000 euros. Ahora no la encuentro. Por lo que leí, sin llegar a las OLEDs en nivel de negros son las que mejor andaban. El caso es que el smartTV no me importa mucho, ya que tengo el ordenador conectado en la tele.
(Ultima edición: 11-04-2018 21:20 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: TV, pantallas, proyectores, etc... - por Cikio - 11-04-2018 20:56
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 12-04-2018 20:57
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 15-04-2018 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)