[Hilo Oficial] TV, pantallas, proyectores, etc...
#15
Cita
(11-04-2018 19:08)Rosstheboss escribió:Mi mueble es curioso (y muy bonito, todo sea dicho de paso), porque está pensado para una tele antigua culona, un espacio cuadrado encajonado dentro, y me cabía una de 29'. Ahora, con las teles tan delgaditas que hay, solo tengo que sacar un poco afuera el soporte para que quede fuera de ese cuadrado y por poder, le puedo meter una de 60', pero las patitas no pueden llegar a los 80 cm, que ya digo que es lo que mide el citado soporte televisórico. Y como ha aguantado durante lustros un bicho de tele de varias decenas de kilos, por el peso no me preocupo demasiado.

Pero aun queda lejos la cosa. Por suerte, tengo mi pc y el vino de mi coperativa sisi

En mis "muebles para televisión", mi problema es el horizontal, no el vertical. A durísimas penas conseguí meter una tele de 39 pulgadas (una de 40 no hubiera cabido. Y hoy en dia ya no existen teles de 39 pulgadas nuevas, con lo que como se me fastidie habrá que poner una de 32). Y estando tan ajustada la tele al mueble, olvídate de usar directamente los usb, con lo que se hace necesario hacer uso de un cable alargador para poder conectar disco duro o pendrive. Y un cable alargador puede en ocasiones suponer problemas según cómo le dé al cable, a la tele y al disco duro, con lo que hay que encontrar una buena combinación. ;DD

En las otros muebles donde podría encajar una tele (sustituyendo a una vieja de tubo y a una no tan vieja plana hd ready) solo me cabrían por culpa de la horizontal teles de 32 pulgadas. En vertical sin embargo entraría bastante más, pero eso da igual. ;DD
(Ultima edición: 11-04-2018 19:21 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: TV, pantallas, proyectores, etc... - por Eileen - 11-04-2018 19:20
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 12-04-2018 20:57
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 15-04-2018 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)