[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Finiquitada Full Metal Alchemist Brotherhood -me he visto la original y ésta seguidas- y se me han hecho muy entretenidas aunque yo de anime no sea demasiado. Los cambios argumentales son tremendos a partir de cierto punto porque en el anime original iban a la par con el manga hasta que éste le sobrepasó y tuvieron que hacer su propio guión, mientras que en Brotherhood es muchísimo más fiel al manga porque la hicieron a posteriori. En general me gustó más el final del anime original, mucho más inesperado.

Además estoy viendo -más bien acabando, nos quedan 2 capítulos- además con la parienta Merlí aprovechando que está en Netflix y además me la han recomendado varias veces y me ha sorprendido muchísimo. Podríamos decir que es una suerte de "House" -por el carácter del protagonista más que nada- ambientada en un instituto de secundaria de Barcelona en el que el protagonista es profesor de Filosofía y tras estar en paro y tener que vivir con su madre le mandan a un instituto a dar clase. En cada capítulo explican las líneas generales de un filósofo distinto. Además casi siempre relacionado o aplicable a algo que sucede en el capítulo. Aún sin ver el final, serie recomendadísima. Y si es posible recomiendo verla con el doblaje original, ya que es una serie de TV3 rodada en catalán pero más tarde al parecer La Sexta compró los derechos para doblarla al castellano. La mayor parte de actores se doblan a sí mismos, pero hay unos cuantos que se nota que no tienen experiencia en ello y les salen una voces planísimas y sin apenas matices.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Tolo - 10-04-2018 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)