[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bien, a uno no le gusta, al otro si, todo claro. Y además, si lo chungo de la tercera temporada pasa en el noveno, la novia esa que no viene a tu casa a comer queso ni beber vino se fue porque tendría que hacer algo al día siguiente, no por culpa de la serie, vaya forma de buscar fantasmas y cosas raras.

Pues yo he terminado la primera del Chapo y además de estar encantado de no ser una especie de 'el precio del poder', mostrando una historia molona pero esperable, es que me han encantado sus capítulos finales. Si, conozco al Guzmán, pero no los detalles de su vida, y tras estos capítulos, seguiré la serie y luego ya si eso, buscaré en qué cosas cambia, que esta primera temporada ha molada lo suyo.

Aunque menos que la tercera de 'Peaky Blinders', OSTIAAAAAAAAAA..............peeeeeeeero los minutos finales que han de crear el cliffhanger de la siguiente temporada como que los he sentido mucho destinados para ello en vez de ser algo más naturalmente imbricado en la historia global de la temporada. Ah, Alfie Solomons, como molas, hijo de la gran puta, sintiendo encima que me estoy perdiéndo grandes cosas contigo por ver la serie doblada......


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 11-03-2018 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)