07-03-2018 16:19
(07-03-2018 16:12)issus escribió:SIEMPRE, pero siempre, en un contexto. Absolutamente. Sin el contexto, eso no existe. Que es mejor o peor depende del contexto. A veces el contexto es más específico y a veces menos. Los casos que comentas son buenos ejemplos de un contexto amplio. En la mayoría de casos un juego con una IA muy mala es peor, pero si quiero enseñar a diseñar una IA, puede ser bueno. O si el juego está pensado para mostrarte el efecto de las drogas. O si es una broma. O si está hecho a mala ostia para joder. ¿Qué jode más uno que funciona o uno que no?
Sin entrar en el tema de Skyrim, que puede haber mas discrepancias (a mi el sistema para el juego tengo que decir que no me parece malo del todo), lo que comentas del Big Rigs no tiene sentido xD
El contexto ya lo pone el juego. Pongo un juego a la venta, a un precio normalmente estípulado dependiendo de lo que ofrezca, y que tendrá que cumplir unos estándares minimos de calidad. Si no funciona, es una puta mierda, y se van a cagar en mi. Tu dile a un comprador de Big Rigs que la IA esa es buena para enseñar como no hay que diseñar una IA, o que es una broma, y ya verás xDDDD
Yo te digo, tu forma de pensar esta muy bien en teoria y tal, pero si tienes una empresa, procura darle a tus compradores una version con un minimo de calidad (de esa que dices que no se puede medir), porque si no lo haces, chapas el chiriguito en 15 minutos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.