07-03-2018 10:03
Con lo de más rolero... cuanto más juego más lineal y guiado lo veo. Todavía estoy por ver consecuencias, bifurcaciones de la historia o algo más que ver un vídeo u otro al final de una misión en función de elegir un diálogo un otro. y hablando de misiones secundarias, en la trama principal todavía estoy por ver que me dejen elegir algo que afecte a la historia.
Por ejemplo, el otro día que hice la misión de las brujas (había leído en Meri sobre ella) y menudo chasco. Aparentemente te deja varias opciones de como actuar, pero es como en los juegos de Telltale, que si no haces por ti mismo lo que el juego tiene previsto te obliga a hacerlo.
De hecho las opciones que veo que puedes realizar en las misiones se basan sobretodo en no completar objetivos opcionales.
Por ejemplo, el otro día que hice la misión de las brujas (había leído en Meri sobre ella) y menudo chasco. Aparentemente te deja varias opciones de como actuar, pero es como en los juegos de Telltale, que si no haces por ti mismo lo que el juego tiene previsto te obliga a hacerlo.
De hecho las opciones que veo que puedes realizar en las misiones se basan sobretodo en no completar objetivos opcionales.