[Hilo Oficial] Teleoperadoras en España, postea tus desgracias y movidas, aquí se viene a sufrir
#40
Cita
Subo esto por un posible problema con Jazztel. Veo que las cosas no son tan felices como en otros tiempos donde cambiaba de compañía y todo se hacía 'solo'. Resulta que me mandan un SMS para decirme que contacte con ellos, que si no lo hago, me arriesgo a una penalización de hasta 240 euros. A mi me parecía un cuento chino para amedrentarme por la portabilidad (se hará efectiva mañana), pero leyendo vía San Google veo que tendría que revisar mi contrato, que por lo visto, mi router chapucero con dos antenitas que sacó hace poco una exclamación de "joe, vaya porquería de trasto" justamente a un técnico de Jazztel que vino a revisar unos problemas que tuve con la línea, no es mío realmente y me tocaría devolverlo por mensajería, pagando yo los costes. Esta tarde echo un ojo a los papeles del contrato e intentaré llamarles durante la semana, a ver si es cierto que me puede caer un cargo o es solo un amago para asustarme.

A malas, si mi contrato me da la razón y aún así llega algún cargo, tumbo la factura (aunque volvería a una lista de morosos como con Movistar, me ha costado creo que 6-7 años salir de ella) y mando reclamación a consumo con una fotocopia del contrato. Veremos que pasa finalmente.


Mensajes en este tema
RE: Subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone - por Rosstheboss - 05-03-2018 18:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)