¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(16-02-2018 12:58)Rosstheboss escribió:Un poco pocho el dead space de pc. Aunque tiene todas las opciones gráficad en alto no te creas que lo percibo tan diferente respecto a lo que jugué en 360, y eso que allí era a 720p frente a los 1080p de pc. Lo que no entiendo es porqué no puedo subir el framerate a 60, está puesto a 30. He intentado usar el geforce xperience ese, con el atajo del alt+Z como te recomienda cuando abres cualquier puta cosa a ver si así podía forzar la situación pero no se ha abierto en medio del juego, o yo no he sabido abrirlo (lo más probable). En cualquier caso, si el juego no está pensado para verse a 60 fps solo conseguiría acelerar la velocidad de juego al doble. Eso si, el juego sigue siendo bonito y la ambientación me encanta. Me han dado ganas de darle otra vuelta, aunque debería ir a por el 2 que lo tengo comprado en ps3 ni se sabe los tiempos......

Y buenas noticias, origins también me reconoce el pad de 360, con vibración y los botones en la interfaz. A ver si hay suerte y en Uplay y gog también funciona bien, a pesar de mi driver improvisado. Y las pilas que no se agotan hoygan, pa dos semanas que van ya y ahí siguen con la carga bien.

Prueba a desactivar la sincronización vertical en las opciones del juego para que vaya a 60 y luego activarla desde el panel de control de la gráfica (también se recomienda activar ahí el triple búfer.). Este juego da algunos problemas con el V-Sync que trae por defecto.

Los pasos serían:

1) Si la tienes activada, desactiva la sincronización vertical del menú de opciones del Dead Space.
2) Accede al panel de control de NVIDIA (si tienes una gráfica AMD no tengo ni pajolera de cómo se hace, pero supongo que también traen su panel de control o algo similar).
3) Ve al apartado "controlar la configuración 3D".
4) Accede al perfil de Dead Space en el desplegable "seleccionar un programa para personalizar". Si no hay una entrada para el Dead Space, la puedes crear indicando la ruta del ejecutable del juego.
5) Una vez seleccionado el perfil del juego, activa la sincronización vertical y el triple búfer en el panel de NVIDIA.
6) Ahora sólo queda aplicar los cambios.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Sayckeone - 16-02-2018 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)