[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
Cita
Buenas. No todo va a ser hacernos pajas con los grandes gurús de los juegos de vidéo. También podemos usar este hilo para ponerlos verdes. Y eso es a lo que vengo yo en esta noche de insomnio.

Extra Credits, uno de los primeros canales serios de videojuegos que descubrí hace ya años, pero del que con el tiempo me fui alejando al notar que están demasiado inclinados hacia los triple A, el sistema establecido y, por qué no decirlo, besarle el culo a la industria. En su último vídeo se cubren de gloria defendiendo que hoy por hoy sólo tenemos dos opciones: o juegos más caros o aceptar de buena fe los nuevos sistemas de monetización como DLCs, loot boxes etc. Porque los videojuegos son hoy por hoy más caros de producir que nunca y bla bla bla (creo que todos conocéis el debate). Aquí el vídeo en perfecto inglés.





Bueno, pues este vídeo tiene el porcentaje de "dislikes" más alto que he visto en este canal, 10k frente a 15k de "likes". Y lo mejor de todo: los comentarios. Todos y cada uno de los que aparecen en primera página se dedican a desmentir o corregir lo que los pitufos estos dicen en el vídeo. Sus propios fans les están dando con un periódico enrollado en el hocico. Y no sabéis cuánto tiempo llevaba yo queriendo ver algo así.

Un ejemplo:

I feel the need to mention that the market for video games has gotten bigger and bigger as they become a more mainstream form of entertainment. For comparison, Grand Theft Auto sold 1 million copies. Vice city sold 17.5 million copies and Grand Theft Auto V sold 70 million copies. And while I don't think that every game is going to pull in those kinds of numbers I do think it's fair to expect that that kind of exponential growth in the market place effects the sales potential of all titles. If smaller companies like From Software, Arc System Works or CD Projekt Red can continue to innovate and create triple A titles without resorting to micro-transactions then I can honestly see no excuse for why behemoths like EA and Activision can't.

Traducción de Google que ni voy a revisar:


Cita:Siento la necesidad de mencionar que el mercado de los videojuegos se ha vuelto más y más grande a medida que se convierten en una forma de entretenimiento más convencional. A modo de comparación, Grand Theft Auto vendió 1 millón de copias. Vice City vendió 17,5 millones de copias y Grand Theft Auto V vendió 70 millones de copias. Y aunque no creo que cada juego vaya a atraer ese tipo de números, creo que es justo esperar que ese tipo de crecimiento exponencial en el mercado afecte el potencial de ventas de todos los títulos. Si empresas más pequeñas como From Software, Arc System Works o CD Projekt Red pueden continuar innovando y crear títulos triple A sin recurrir a micro transacciones, entonces honestamente no veo ninguna excusa para que gigantes como EA y Activision no puedan.


En fin, que ya les vale a los payasos de Extra Credits y a la gran industria con sus lloros. Opinen.
(Ultima edición: 31-01-2018 02:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22
RE: Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje) - por Ricardo - 31-01-2018 02:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)