[Microsoft] "Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata"
#7
Cita
A mí lo que diga el de una tienducha me la suda. Pero si mañana es otra, luego es una third, luego es un creativo. Al final ya no me la suda tanto. Quizás hoy sí, pero quizás en dos años me encuentro que esa suma ha influido en no pocas cosas como ya lleva tiempo haciendo.

Se me antoja igual que lo de EA. En Redmond es un movimiento MUY bueno, pero a nivel Xbox no tiene por qué traer absolutamente nada, porque Fifa va a seguir saliendo -y moviendo el triple- en otras plataformas.

A estas alturas me sorprende mucho que alguien aún no sepa que hay que separar MS de Xbox; no son uno y un movimiento de MS no necesariamente beneficia a Xbox. No hay más que ver que MS ha cortado cosas sin hacer una llamada al jefe de Xbox.

Si hablamos "solo" de dinero sí, por supuesto que los movimientos son MUY BUENOS.

PD: También nos la sudaba una entrevista a una third al respecto de Nintendo, y a la vuelta de unos años acabamos colgándonos de un árbol.


Mensajes en este tema
RE: "Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata" - por Rivera - 30-01-2018 13:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)