[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(29-01-2018 11:43)Revoc escribió:A mi eso de que los "A17 y A18" tengan energía ilimitada, ya no me cuadra de por si. Se convirtieron en humanos, desde ese momento ya di por hecho que no tendrían energía ilimitada, seré el único  XD
Y bueno lo de que combatan al nivel de un SSJ Blue no creo que le cuadre a nadie, pero todos sabemos de las incoherencias de DB para que los personajes no queden inservibles.

Por cierto no odiais que al principio de los capítulos te hagan un avance de lo que vas a ver en los próximos 15 min (creo que menos)?? es absurdo, y luego seguidamente te ponen el resumen del anterior.. joder se que es para rellenar minutos fácilmente pero prefiero que me los recorten directamente

Yo creo que es un recurso para ganar rating en Japón (dándole interés al público de que se quede mirando para ver eso que se ve en el adelanto). Igual yo creo que casi todo el mundo se baja los capítulos por Internet o los ve en streaming, así el que no quiera verlos puede saltarse esa parte, incluso el opening.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Sir_Dekar - 30-01-2018 05:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)