[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(15-01-2018 07:21)Charly88 escribió:Pero Vegeta en su Blue básico es igual o superior al Blu+kaioh-ken de Goku. El fue el encargado de cepillarse a Black mientras que Goku entrenó la técnica de sellado del demonio.
No me parece lógico que el Blue 100% de Vegeta siga estando al mismo nivel que el Blue+kaioh-ken. Pero vamos, cualquier debate sobre la escala de poder de Super me parece absurdo roto2

No estoy de acuerdo, en los combates con Black Goku sólo utiliza el Blue kaioken una vez si no me falla la memoria, y es para darle una patada al Black ya fusionado que lo cruje bien crujido. Si es cierto que Vegeta entra más veces en la sala del tiempo y en el último viaje al futuro va op y castiga a Black, o eso parece, porque Black se levanta partiendose la caja como si no hubiera sido para tanto, con lo que queda la duda de que ese extra de poder sea suficiente y particularmente no creo que Vegeta en ese momento este aun cerca del blue kaioken, que es literalmente multiplicar el poder del blue.

Que el blue base de Vegeta este por encima del de Goku un poco, me lo creo, y que un blue 100% sea similar al blue kaioken, me lo podría creer también. Ahora a Goku le queda la doctrina egoista, y el margen de blue 100% kaioken por mejorar.

O esta igualada de poder impuesta puede ser propicia para una fusión...


Mensajes en este tema
Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Sefer - 15-01-2018 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)