[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
Cita
Pues me ha llegado hace un rato. roto2

Las primeras sensaciones no podrían ser mejores. El control es increíble. Súper preciso, muy dinámico, las esquivas son estilo Bloodborne y están muy bien medidas. Es una pasada el combate. Aunque la Torre de Londres me ha dejado casi ciego, no veía apenas nada, sobre todo fuera, con los rayos y el brillo y me he comido unas cuantas hostias. El único enemigo que casi me mata es el primero del juego, el que está justo fuera de la celda. Facepalm Me ha dado tres hostias seguidas y me ha dejado temblando. No tenía objetos de cura así que me la he jugado todo a una carta y de momento sigo invicto. sisi

He ido limpiando toda la zona de cofres, aunque me da la impresión de que nada de lo que coja aquí lo voy a poder guardar. No me han dado experiencia, no he podido cambiar de estilo... Uf. Ya he me ido fijando en todas las piezas y cómo varían de una a otra, así que en este juego es fundamental fijarse en todo lo que uno pilla porque es muy útil. Tengo como 5 versiones de una misma pieza y no solo hay que fijarse en el índice principal, también son importantes los bonus. Es una pasada.

El jefe no me ha dado problemas en la primera forma pero en la segunda me daba una hostia con pestañear. Menos mal que he hecho todo el camino limpio y full de medicinas porque me ha costado un poco. Todavía me queda medir bien las esquivas y el timing.

Nioh es un puto juegazo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Nioh - Dark Souls pasó de moda / #ForoNinjas - por DarkBlade - 26-12-2017 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)