[Multi] John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas'
#55
(11-12-2017 17:56)kakafuti escribió:Mira la gilipollez, como un puto castillo, es quejarse de la complejidad del PC, y decir que en consolas si no quieres, ni la conectas a internet, y ni actualizaciones, instalaciones, parches, ni hostias.

Nos ha jodido, como cualquier juego en Steam, GOG, Origin, Battlenet. Doble clic, le pones ajustes bajos, para que sea como una consola, y a correr.

Lo que es absurdo es comerse los espantosos rendimiento y juegos pre parche dia 1 de los juegos en consola, y querer apurar cada frame y setting en PC.

Asi que lo vuelvo a dejar claro. Para cualquiera que no haya naido del 2000 en adelante, hacer lo que indico ahi arriba le debe suponer un esfuerzo nulo. Punto. Que no se quiere realizar este esfuerzo? Perfectamente respetable, pero esta jugando en peores condiciones, no solo en temas tecnicos o graficos, por no querer perder 4 minutos...

Parece mentira que no sepas que la gente lo que quiere es no complicarse la vida. Yo, que me paso el día solucionando incidencias y escuchando a los clientes de mi empresa lo veo continuamente: si pueden dar dos clics en lugar de tres lo van a intentar por todos los medios. Con esto más de lo mismo, por mucho que sea una gilipollez no actualizar y etc, ya es más trabajo que meter el disco en la consola y dejarse de configuraciones y mamandurrias.


Mensajes en este tema
RE: John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas' - por Tolo - 11-12-2017 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)