[Multi] John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas'
#39
(11-12-2017 15:20)Mafrune escribió:No, las consolas cada vez son menos enchufar y jugar. Son enchufar, esperar varias horas, y jugar.
No se como ira en PS4/XboxOne, pero en PS3 al menos, el proceso era tal que: enchufar, instalar varios gigas, buscar actualizaciones, descargar actualizaciones, instalarlas y jugar.

A eso es lo que me refiero con mi post anterior.

En ps4 no tiene nada que ver con ps3.

E incluso así, no tiene nada que ver con las complicaciones que los no iniciados encuentran en los PC, mira los ejemplos que te he puesto. En ps3 esperabas (en xbox360 la experiencia ya era radicalmente superior), pero era todo automático. No había más que tener cierta paciencia.

Y no es que eso haga al PC peor per se, sólo para algunos usuarios. Creo que todos estamos de acuerdo en que en general, el PC tiene claras ventajas sobre las consolas y varios aspectos, pero hay algunos en los que es al revés, y esos pueden ser determinantes para muchos usuarios.

Suelo ver videos en un conocido canal de youtube sobre móviles y otras zarandajas por el estilo. Es ligero y no se meten demasiado en lo técnico, está muy enfocado al usuario final, qué tiene y qué no, para comparar. Y una cosa en que hacen incapié, es qué NO tienen los móviles, como "radio fm", "soporte para micro sd" o NFC, o el tamaño. ¿Por qué? No porque consideren que esos aspectos son primordiales, sino porque se dan cuenta de que para alguna gente, puntual o no depende del caso, es primordial. Por tanto, es un aspecto a tener en cuenta para elegir, porque de poco te sirve que tenga mejor procesador o pantalla, si necesitas si o si el NFC o odias los teléfonos grandes y no quieres nada mayor a 14cm. A eso me refiero yo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas' - por issus - 11-12-2017 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)