[Multi] John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas'
#34
(11-12-2017 12:26)Tas escribió:Pillas la consola original o la emulas, ya ves que problema. No creo que nadie tire a la basura una PSX o le suponga un problema emularla en cualquiera de los chorrocientos dispositivos que la emulan (incluyendo un smartphone o una raspberry de 30 euros), pero no creo que mucha gente tenga guardado en el armario un PIII con Windows 98.

Y ojo, que los juegos viejos en PC funcionan casi siempre con mas o menos rompederos de cabeza y eso es algo que se agradece muchisimo, pero en otros casos es un dolor de huevos para nada. Para instalar Discworld Noir casi tengo que hacer un master, asi que acabe pillando la version PSX y emulandola.

Pero eso mismo, emular, en PC lo puedes hacer precisamente con casi cualquier dispositivo que haya habido, mientras que en consola es una opción mucho más limitada (aunque existente en algunos sistemas). Precisamente por eso sería un punto favorable para el PC creo yo, aunque también soy muy partidario de no deshacerse de consolas viejas (anda que no me arrepiento de que mi hermano vendiese la Mega Drive e hiciéramos lo propio con la PS). También está bien que se puedan emular sistemas antiguos para saltarse algunos quebraderos de cabeza con juegos de PC viejos, aunque como bien dices hay casos en los que dan ganas de prender fuego al cacharro.
(Ultima edición: 11-12-2017 13:32 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas' - por Bonjour - 11-12-2017 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)