[Ronda de análisis] Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2
#26
Cita
(01-12-2017 14:56)Rivera escribió:Puede ser que le pese -como a mí- esa pérdida del factor sorpresa, entre otros pequeños aspectos que no me gustan. El juego es "igual" que el 1, con lo bueno y lo malo, y yo le daría más nota al primero que a este.

Así un poco mal comparado, puedes gacer casi el mismo texto con Dark Souls y Dark Souls II, y dar una nota bastante más baja al segundo, por ciertas... cosillas.

Obviamente habrá quien quizás lo vea al revés.

Eso tiene cierta lógica, aunque se puede estar o no de acuerdo, se entiende el punto. Pero llama la atención que se critiquen cosas como que el juego tiene mucho contenido morralla, que cuenta con escenarios innecesariamente enormes para lo que ofrecen o que les parece que el sistema de combate apuesta por peleas innecesariamente largas incluso contra enemigos random, etc siendo cosas que también le podrían haber achacado (o no) al primero y no lo hicieron pero sorpresivamente a éste si. Eso es lo que no me cierra. Y ojo, no lo digo porque me molesten las notas que está recibiendo ni mucho menos, primero porque las notas me resbalan poderosamente y segundo si yo le tuviera que dar una nota al primero seguramente sería alrededor del 85 y comparto mucho de los "peros" que se le ponen, así que hasta estaría de acuerdo con ellos, pero pido cierta coherencia, algunos parece que analizan dependiendo de si tuvieron un buen o mal día.
(Ultima edición: 01-12-2017 16:08 por Kaim.)


Mensajes en este tema
RE: Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2 - por Yonyx - 01-12-2017 11:26
RE: Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2 - por Yonyx - 01-12-2017 19:57
RE: Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2 - por Kaim - 01-12-2017 16:06
RE: Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2 - por Yonyx - 01-12-2017 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)