[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
Cita
Buen vídeo de los dos primeros Zelda, aunque no comparto su visión acerca de los problemas en ambos, que los tienen dado lo primario de los tiempos y la saga. Zelda II es bastante chungo, pero la falta de información y datos en el primer juego quedan aquí más o menos solventadas con las pistas de los lugareños de cada pueblo. Creo que está contado cada secreto o enigma del juego, desde las trampa interminable en el cuarto palacio, hasta donde tienes que buscar tal cosa para conseguir el hechizo del mago de cada pueblo.

Y he quedado encantado con los vídeos que me faltaban de ver de Metal Gear de Scanliner, que "programas" tan chulos se curra Rafa. Tengo bastantes pendientes de otros temas pero he pasado un rato muy ameno con esos vídeos y el de Batman, que espero ansioso los siguientes profundizando en el primer Arkham y, supongo, en sus secuelas.


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22
Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje) - por Rosstheboss - 24-11-2017 02:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)