Ventas Japón: Media Create Semana 46, 2017 {13.11.17 - 19.11.17}
#16
Cita
Llego tarde pero bueno.

Primero de todo, celebrar el notición de que Switch vaya en aumento porque eso quiere decir que tendrá unas Navidades con buenos envíos.

Sigo insistiendo en que es una auténtica pena que nunca sepamos hasta dónde habría llegado en su primer año de vida de no haber tenido problemas de stock. Problemas que hiska confirma que siguen existiendo.

Por otro lado, me gustaría saber cuánto tiempo se suele mantener tradicionalmente Pokemon en la cresta de la ola de las ventas. Esto es porque me gustaría saber hasta qué punto la salida de este Pokemon pueda lastrar la salida del siguiente para Switch si es que quieren exprimir al máximo sus ventas.


También comentar que MK8 (WiiU) pasará como una bala a la versión de Switch en breve. Hay que ver cuánto tiempo seguimos recibiendo información de las ventas del de Switch para poder mantener la comparativa, que seguro que a la larga será favorable a la versión Deluxe.




Finalizo lanzando una propuesta.

Si la gente que hacía las tablas está dispuesta, creo que sería genial volver a las porras semanales ahora que vamos a entrar en una época de movimiento importante de software y hardware.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Ventas Japón: Media Create Semana 46, 2017 {13.11.17 - 19.11.17} - por chente - 23-11-2017 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)