[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Debo dar las gracias al 'affaire catalán' por algo, que las sobremesas de Neox se han enriquecidos: hope, me llamo Earl, los Simpsons y la perla, cuatro-cinco capítulos de friends. Me está encantado volverme a ver la serie desde el principio, y me voy fijando en como cambian los tiempos. Cosas como la homosexualidad, la obesidad de Mónica o algunos asuntos de tíos y tías que causarían algunas risas hoy días o quejas fuertes en nuestros días. No me importa, la serie es hija de su tiempo, momentos de cambio, avances y movimientos en los paradigmas sociales. Pero hay una cosa que si puede picarme un poquillo, y es la relación de Chandler y su padre, un gay que se dedica al travestismo. Esto da situaciones y conversaciones cómicas, la infancia de Chandler fue extraña y traumátuca también a causa de su madre, pero resulta que con su padre cortó todo lazo, toda relación y todo contacto simplemente por su homosexualidad y hábitos sociales y laborales, hasta que él le concede volver a entrar en su vida. No sé, es bastante injusto, pero supongo que tampoco debería darle muchas vueltas al tema.

Y el lunes pasado , volver a encontrarme con el Armadillo Navideño fue algo MARAVILLOSO Big Grin
(Ultima edición: 16-11-2017 16:21 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 16-11-2017 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)