[Multi] Resultados Ubi: El 51% de sus ingresos proviene de la microtransacciones
#12
Cita
(08-11-2017 14:22)Ricardo escribió:Pero es que no hay que elegir. Es una falacia que se han inventado las cuatro compañías que están en el top de las producciones más caras, mientras otros siguen publicando juegos con un 10% de ese presupuesto.
A mí me gustan las superproducciones y juegos caros de hacer. The Witcher 3 desarrollado en Polonia costó 81 millones de dólares.

Yo entiendo que un juego singleplayer de esos que sudan la gota gorda para llegar a los 2 millones de ventas si que lo tienen mal para llegar a beneficios. Si meter micropagos para esos que se gastan el sueldo en cajas aleatorias hace que se puedan desarrollar a mi me parece bien.

No estamos hablando de COD o GTAV. Hablo de juegos como Prey, Dishonored, Deus Ex, The Evil Within 2, etc... que esos juegos rara vez salen bien parados en ventas y cuestan una fortuna también.


Mensajes en este tema
RE: Resultados Ubi: El 51% de sus ingresos proviene de la microtransacciones - por Cikio - 08-11-2017 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)