[Nintendo] YouTubers cargan contra las políticas restrictivas de Nintendo en la plataforma
#34
Cita
(08-11-2017 11:11)alone snake escribió:El problema Lordlizard, es que las quejas no vienen de una IP nueva de nintendo o de una IP como Fire Emblem en la epoca de Wii, por decir algo. Viene de que se quejan de no pueden usar a un puñetero Mario. Que no necesita ni presentación porque lo conoce todo el mundo (incluso familiares mios que nunca se han interesado por los videojuegos lo más minimo lo conocen e incluso saben cuando sale uno nuevo XD )


En cuanto al primer parrafo... he pensado en esos canales, ¿pero se está seguro que es porque nintendo es muy restrictiva o es porque nadie pregunta y pide permiso a Nintendo por meter alguna imagen en sus videos?

Porque creo que en muchas ocasiones el problema está ahí. No con los que te cogen una peli entera, capitulos enteros de series o te pillan y te enseñan un juego entero (destripandote cosas en titulos e imagenes de previa), que esos ya son a comer aparte.... Y es que la mayoria de la gente usa las cosas sin pedir permiso y ahí es donde ya las cosas cambian. Yo no se el tiempo que estuvo el blog con los analisis, que por otro lado recibian juego. Pero yo habia estado en su momento en una web-blog que las compañias enviaban contenidos para usar ya fuera en noticias escritas o en videos de youtube.

Ya mencioné el hecho de que Nintendo no necesita la publicidad para Mario, y como eso no cambia realmente nada. El movimiento sigue sin ser positivo para Nintendo. Puede que no sea negativo tampoco, pero positivo tampoco es, especialmente cuando quizá Mario no necesite la publicidad, pero que potenciar las ventas de la Switch es algo que a Nintendo le interesa bastante después del fracaso de la WiiU.

¿Y en comparación con el resto de compañías? SÍ: Las compañías Japonesas son MUY restrictivas en este tipo de temas. Esto es ABSOLUTAMENTE INNEGABLE.
La situación con Nintendo no es distinta a la de con cualquier otra compañía de cara al uso de su material. Se puede comprobar que la diferencia de actitud generalizada es efectivamente radicalmente distinta entre compañías Japonesas y compañías occidentales, con contadas excepciones.

Por cierto, que estás poniendo a Nintendo peor de lo que los estoy poniendo yo, no se si te das cuenta. XD


(08-11-2017 12:50)Tolo escribió:Se puede debatir si las exigencias de Nintendo son desmesuradas o no, pero negar que están en su derecho porque es SU material hace que el debate sea estéril.

Por favor, pon en una cita respondiendo a este mensaje el momento en el que alguien haya insinuado que el movimiento de Nintendo no sea lícito.
(Ultima edición: 08-11-2017 14:28 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: YouTubers cargan contra las políticas restrictivas de Nintendo en la plataforma - por lordlizard - 08-11-2017 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)