07-11-2017 09:18
A mi el combate del witcher 1 me gustó, pero sin las ayudas visuales no daba ni una. Diferentes estilos para un ARPG, al final se nota que el 2 está pensado para mando y tiene un sistema de combate más moderno. Las estadísticas siguen teniendo peso en el W2 pero está mal planteado.
Por ejemplo, la rama de la alquimia te da unas ventajas brutales para las pociones, pero apenas son necesarias durante el juego y muchas veces el propio juego no te da tiempo a preparar un combate importante. Las armaduras y armas influyen bastante en tu daño y habilidades, pero al final el combate del W2 es cómo otros tantos juegos (de ese subgénero y otros).
Rueda, rueda, rueda por el sueeelooo, rueda rueda rueda que nadieee te da.
Por ejemplo, la rama de la alquimia te da unas ventajas brutales para las pociones, pero apenas son necesarias durante el juego y muchas veces el propio juego no te da tiempo a preparar un combate importante. Las armaduras y armas influyen bastante en tu daño y habilidades, pero al final el combate del W2 es cómo otros tantos juegos (de ese subgénero y otros).
Rueda, rueda, rueda por el sueeelooo, rueda rueda rueda que nadieee te da.