[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Llevo 6 corazones y un círculo tres cuartos de resistencia, 24 santuarios, varias torres y una bestia. 43 horas. Lo estoy flipando con el juego, jugablemente es increíble, aunque me gustaría que las armas duraran más, o al menos, hubiera manera de repararlas con cierta sencillez.

Tengo ciertas dudas como "noob" de la saga que no sé si antes he tenido que jugar a cierto juego o conocer cierta historia, pero me descolocan un poquillo. Claro que puede que sean historias del propio juego y nada tengan que ver con el resto de entregas.

Lo pongo en spoiler, si me respondéis, recordad que sólo llevo la bestia del reino Zora, de hecho ni siquiera he llegado a la ciudad Goron (se me chamuscaban los objetos), aunque algo sí he avanzado en la historia.

Spoiler :
Aunque ésto realmente no es spoiler, ya que sale en la promo del juego: Me cuentan constantemente que hace 100 años Ganon me derrotó y el reino de Hyrule en parte está así por mi derrota. Además Mipha palmó también. Me culpaban los zora por eso.
Luego está lo de los recuerdos de Zelda. El caso es: Lo de hace 100 años no será la historia de Majora's Mask, Link's Awakening o alguno de esos, ¿no? Lo digo porque a lo mejor era necesario (o importante, al menos) jugar a algún Zelda concreto que fuera la precuela de éste. Además me recomendaron en éste mismo hilo (o en el de la saga Zelda) jugar al Majora's también antes de éste. De lo que cuentan que pasó hace 100 años, no forma parte de la historia de ninguno de los Zelda que he jugado (Wind Waker HD, Twilight Princess HD, Skyward Sword, Minish Cap y Ocarina of Time). No habrá salido en ningún juego, pero por si acaso.

No sabría colocarlo en la línea temporal, de momento. Casi diría que es el último en ella, pero como la saga se divide en 3, tampoco sabría decir dónde ubicarlo.

Creo que me dijeron que sí, pero por si acaso: Justo después de salir del Santuario de la Vida, ¿puedes ir directamente a enfrentarte a Ganon? Con 3 corazones, un círculo de resistencia y lo que encuentres por el castillo de Hyrule. Lo digo porque si necesitas antes la paravela, al menos te pedirá hacerte el "tutorial".

De momento nada más. Uno de mis favoritos de Wii U, puede que el que más, y muy claro candidato a GOTY por mi parte (tanto de los juegos que han salido éste año, como de todo lo que he jugado éste año por primera vez).
(Ultima edición: 05-11-2017 22:59 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - por Cyberio - 05-11-2017 22:56
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)