[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí me gusta poco ponerme con series que no están cerradas, pero si lo he hecho con Stranger Things es porque el reparto infantil que tiene creo yo obliga a no alargar mucho la cosa para que no terminen los chavales con 20 tacos en la serie. Big Grin

Ha estado bien esta segunda temporada a excepción, como decía Cikio, de un episodio, que supongo será el mismo porque es fácil que así sea.


(25-10-2017 22:34)goshe escribió:Pero que pasada de serie es Fargo. Me he tragado la primera temporada del tirón y me ha parecido de lo mejorcito de los últimos años. Los protagonistas absolutamente geniales en sus papeles, y la trama no deja ni un momento de ofrecer momentos tensos y emocionantes, además de tener esa mala leche tragicomica de los Cohen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La primera temporada es muy buena, y en la segunda también marcha bien la cosa. El problema con Fargo es la tercera, que baja el pistón, o a mí al menos no me enganchó igual que las otras dos, sin ser mala en absoluto, pero he notado un bache.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Xiphias - 01-11-2017 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)