[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(24-10-2017 20:27)Adol the Red escribió:Pero no en todos los FG se orienta de la misma forma. Killer Instinct por ejemplo usa un modelo servicio de desarrollo constante, mientras que ASW apuesta por DLCs a corto plazo, un tiempo después del lanzamiento y luego esperar hasta pasado un año y pico, donde se trabaja en un rebalanceo y un personaje más.

Mi queja viene de que para pagar 60€ en el lanzamiento y 35€ a lo largo de un tiempo indefinido (Bamco no ha declarado el lapso de tiempo para el lanzamiento de estos 8 personajes, puede ser menos de un año), prefiero pagar 15€ en dos personajes DLC y esperar un año a un rebalanceo en forma de secuela y pagar otros 60€. En esos 60€ no entrarán sólo personajes a diferencia de este pase de temporada, también entraría un rebalanceo, nuevos movimientos, mecánicas jugables y contenido en forma de nuevo modo historia, otros modos de juego, canciones, escenarios ... etc.

35€ por sólo personajes es un precio desproporcionado, incluso en BlazBlue al comprar personajes (y tanto en CF como Revelator ASW dejó un personaje gratuito durante una semana, siendo menos personajes DLC) no sólo se incluye el personaje y sus colores, también su tema musical y su escenario.

Da igual desde que punto de vista se mire, Bamco se ha columpiado con el precio y la forma de orientar el juego. En un año los jugadores se cansan de usar sus personajes, da igual que sigas lanzando personajes DLC, sus personajes seguirán manejandose igual. Por eso existen los rebalanceos y no se puede orientar un juego competitivo en sólo añadir más personajes sin alterar sus mecánicas.
Creo que todos podemos vero el pass de 35 como un punto negativo. El modelo parece que sera como lo hace capcom y creo que tambien Tekken. En esos juegos el rebalanceo es un parche gratuito porque si no lo fuera dividiria la comunidad. En el modelo que comentas es mas como un segundo juego pero tienedo de base lo primero, como lo comentas lo veo mejor en contenido pero que el balanceo solo sea para el nuevo y tema mecanicas, al final acaban siendo dos juegos.

35€ es una patada a la espinilla, yo tenia esperanza de verlo mas barato, pero en varias sagas los precios son similares. Con esto no digo que hagamos la vista gorda, solo puntualizo que no me sorprende.

Sobre el ultimo parrafo, te estas adelantando y dando por sentado muchas cosas. la imagen habla exclusivamente de un pass de 8 personajes. Si no son idiotas en lo tocante de mecanicas seran parches gratuitos. Street Fighter 4 a Super Street Fighter 4 ya ha mostrado que es una cagada no hacerlo.
(Ultima edición: 24-10-2017 21:06 por Elestir.)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Elestir - 24-10-2017 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)