[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
#81
Cita
Cada cual pone sus filtros donde quiere. No creo que sea un tema de prejuicios si no de gustos o intereses. Y en un mundo que tanto material hay, a mi me parece lógico dejar fuera del radar lo que a priori no interesa (teniendo en cuenta que encima requiere comprar hardware solo para sus juegos) De hecho yo es algo que hago sin ningún problema con el cine, series o videojuegos... si no me atrae un poco no intento probarlo a ver si me gusta. No doy abasto con lo que si me atrae. Y como ha dicho Ricardo, una película dura 2 horas. Un videojuego dura más de 10 de media.

Yo en diferentes épocas si he probado por curiosidad bastantes juegos de Nintendo y quitando el Zelda BOTW que me gustó moderadamente el resto ni fu ni fa. Pero es que ni de pequeño logré empatizar ni con Zelda ni con Mario, y eso que iba con mi hermano y un amigo a su casa y se ponían a jugar al Zelda y yo no le veía la gracia por ningún lado. Y los Marios tres cuartas partes de lo mismo. Nunca me han gustado, y probarlos, diría que menos el Sunshine y los de portátiles, los he probado todos.

No son juegos infalibles que le gusten a todo el mundo. Como todo, está sujeto a los gustos de cada uno. Y la verdad es que si cogemos toda la historia de Nintendo si que hay variedad, pero si te limitas a las últimas tres videoconsolas yo no le veo tanta.
(Ultima edición: 13-10-2017 09:32 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Cikio - 13-10-2017 07:29
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)