Tabata: queremos recrear en el próximo FF lo que los jugadores sintieron con BotW
#12
Cita
(17-09-2017 22:30)[DNC] escribió:Para el próximo Final Fantasy sólo espero que planteen el proyecto bien desde el principio, la saga necesita una entrega sólida YA.
Me da igual el sentimiento que busquen (aunque lo que me transmite BOTW no es lo que busco en un FF independientemente del estilo de juego que tenga), pero que lo tengan claro desde el principio y no haya 78 cambios de dirección.

Que van siempre con la idea de montar una franquicia alrededor de la nueva entrega antes que buscar que dicha entrega salga bien...

Yo muy al contrario, no espero nada del nuevo ff, igual que no lo hice del anterior.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Tabata: queremos recrear en el próximo FF lo que los jugadores sintieron con BotW - por issus - 18-09-2017 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)