[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
No estoy para nada de acuerdo, Yamcha tiene algo que ninguno de estos tiene, un estilo diferenciado de combate. Algo imprescindible en un juego de lucha 2d con tanta profundidad cómo parece que va a tener este. Tiene un largo recorrido en la serie y ha mostrado diversas técnicas y movimientos, es un personaje que, guste o no, cumple con los requisitos para estar en un juego de estas características.
Sería una inclusión muchísimo más interesante que otros. Por ejemplo, personajes que apenas han luchado o no han mostrado más que un par de ataques si que me parecería que sería tirar un slot, cómo Dabra, los miembros de la Ginyu Force por separado, esos que comentas y un largo etc. En un juego cómo los budokai y los tenkaichi que les ponías dos superataques y unos movimientos clónicos ya te servían para rellenar hueco. Para un juego de ASW no.

Vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo ni que vaya a estar ni que se le necesite (lo veo cómo A-17, personaje de secuela), pero sin duda sería interesante verlo y controlarlo.

Si suponemos que son 27, se han presentado 11 y están Miira y Towa, yo apostaría por esta plantilla:

-Yamcha
-Ten Shin
-Roshi
-Ginyu Force
-Broly (cómo único personaje de OVAs)
-Gotenks
-Super Buu/Buuhan
-Mystic Gohan
-Kid Buu
-Vegetto SSJ/Blue
-Bills
-Hit
-Black
-Fusion Zamasu

Si eso cambiaría a alguno por Gogeta o Bardock, pero no lo movería mucho más.
(Ultima edición: 31-08-2017 03:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Charly88 - 31-08-2017 03:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)