¿Acaba el cloro con toda la porquería de las piscinas?
#12
Cita
Justamente eso que relatas, Jagang, me pasó en una playa de Mallorca de aguas bien pristinas y bellas, pero como había mucha gente enseñando lo que cuelga, no me importó mucho que vieran el mío, que los había más chiquitajos que el mío y eso me dio alas, y un bañador-sombrero como el tuyo, claro.

Joe con Belegur, vacilaremos a Ricardo, pero este tío con menos años, sin cumplir los cuarenta, es cada vez más gruñón y amargao ¿Que te pasa Bele? Tú antes molabas.

Pues cuando yo curraba en las piscinas de mi pueblo, además de echar más cosas aparte del cloro (floculantes y mierdas para las algas por ejemplo), recuerdo un caso que hubiera hecho que Belegur se bañase en nuestra piscina, y Alastor se muriera asqueado al meter un dedido: se jodió uno de los pozos de canalización que había para la piscina de críos, durando la situación unos tres días, y sin poder renovar el agua (la clásica piscina no muy grande circular ni muy profunda, para chavales), el agua al segundo día estaba sospechosamente demasiado caliente (bueeeeeeeeeeeeeeeno, también hacía mucho sol ese verano, no vamos a pensar cosas raras), y estábamos como locos metiéndole productos -con cuidado del tipo de producto y cantidades- para evitar que los críos cogieran algo, y algo de agua 'a mano' pero menos que con la canalización. El caso es que al final, el agua estaba más caliente de lo que a una persona normal le gustaría para su salud, pero los críos estaban super-encantados por eso, "que agua más calentita" decían.........Cuando se arregló el asunto, los padres empezaron a quejarse en cadena que qué habíamos hecho, que el agua volvía a estar fría, que los críos se les iban a resfriar y tal......Fue todo muy extraño.


Mensajes en este tema
RE: ¿Acaba el cloro con toda la porquería de las piscinas? - por Rosstheboss - 26-07-2017 08:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)