¿Acaba el cloro con toda la porquería de las piscinas?
#6
Cita
A mi que me encanta nadar, me encuentro con una serie de problemas a cada cual mas engorroso...

No soporto las piscinas cubiertas de polideportivos... La acumulacion de humedad, el exagerado olor a cloro, y el tener que hacerte socio del polideportivo o pagar la entrada a la piscina, son una mierda.

Las piscinas descubiertas, en el Pais Vasco, son un pedazo de negocio... entradas a casi 5€, 4 dias contados de sol en todo el verano, y agua helada por las lluvias dia si dia tambien. Maravilloso.

El mar se libra de tener que pagar por bañarte en el, pero a cambio tienes arena, salitre, algas, rocas, medusas, olas... y dependiendo de la zona del pais, ademas, unas temperaturas nada agradables.

Asi que mis unicas opciones son un uso abusivo de la piscina municipal cuando voy de vacaciones a extremadura, con agua refrescante pero no exageradamente fria, con poca gente en el agua, y entradas a 2€...

O entrar y salir corriendo de la playa en Castellon, para darme un baño rapido con unas brazadas hasta las bollas que delimitan la navegacion de barcos.


Mensajes en este tema
RE: ¿Acaba el cloro con toda la porquería de las piscinas? - por Belegur - 25-07-2017 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)