[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí sí que me gusta en general. Lo que pasa es que me genera cada vez más tedio por varias cosas...
Lo que me gusta: Esas situaciones de alguien de nuestro tiempo en ciertos eventos históricos, esos comentarios sarcásticos y tal. Ese espíritu más simplón de aventurilla sin fliparse demasiado. La variedad de situaciones.

Lo que me está cansando: El abandono de dos protagonistas. Hugo Silva (que no el personaje, el personaje me gusta, pero detesto a Hugo Silva). Lo que dice Jon de la duración de los capítulos (un problema de las series españolas es que cada capítulo es una puta película de hora y media... Así hay los problemas que hay con estas producciones que a pesar de ser un éxito siempre andan en la cuerda floja). Que la variedad de situaciones se empieza a agotar.

Como siempre, esperaré a que termine la temporada para verla más o menos seguida, que vi el primero y el segundo, pero soy incapaz de estar a una hora fija frente a la TV.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 19-07-2017 18:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)