Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-07-2017 13:15)Jagang escribió:Te compraron Secret Wars. Yo compré la edición cartoné de los 30 años (creo que eran 30) y es un lujazo. En los 80 y parte de los 90 leí mucho pero jamás volví a ver al Todopoderoso más allá de esa saga. Creo que en SW2, el Todopoderoso se hace luchador de Westling y vive en la Tierra, pero no me digas más porque ya se me escapa la memoria.

De las SW1 saca Spiderman su nuevo traje porque es una sustancia alienígena del planeta que crea el Todopoderoso para que héroes y villanos, luchen. Muerte consigue romper el escudo del Capi, incluso puede vivir sin su máscara. Y la montaña que lanzan a todos los superhéroes y Hulk la soporta para que no mueran...  Banderas
Esa saga es muy buena

Y de Thanos, no recuerdo nada de lo que dices. Siempre ha querido destruir y destruir. Puede que haya algún comic que sea lo que cuentas, puede claro está, no me leí todo lo de él.

Las sagas o crossover fueron lo que más me gustaron. Las que recuerdo como TOP

Secret War
Guantelete del Infinito
Atlantis Ataca
Crisis en las Tierras Infinitas
Inferno
Invasión (DC)

Osea lo de Thanos lo recuerdo mal pero si te vale es como que el prota del comic era Silver Surfer y va junto a Thanos, creo que Dr Straño ha otro planeta donde están peleando los buenos contra sus nemesis (había como una especie de Hulk en el lado de los malos) y estan todos buenos y malos atrapados por el suelo del planeta (como si fuera blandiblu que los absorbe a la tierra y ni siquiera Hulk logra salir.

Lo del todopoderoso lo recuerdo mejor porque me hacia gracia que el tipo era la polla pero lo que quería era simplemente conducir un coche, comer y las cosas mas mundanas que no había experimentado. Además estoy seguro que estaba inspirado en Michael Knight.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Kakaorot - 18-07-2017 16:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)