[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues a mi que haya series 'narcos' me gusta, siempre que la calidad acompañe Y que haya algo majo que contar. En 'el patrón del mal' como serie contando la vida del hermano perdido de Manolo Escobar, tenía esa temática interesante, con una puesta en escena ya tal. Una serie sobre el puto Chapo Guzman, el otroroa fucking amo de los narcos, siempre tendrá mi interés, pero si se hace como la otra, en plan culebroneo, cediendo a concesiones de las teles comerciales de por allá, casi que me la ahorro salvo que un Ricardo de la vida me diga que, al menos, se puede ver. Y lo ha dicho Smile . De esa temática también está 'el señor de los cielos', narcos versión de otro lado del charco, y es serie decente, pero lo que os digo, en cuanto veo vicios y dejes que activan mis alarmas de 'pasión de gavilanes'. Si luego remonta, contadme y me la programo.

¡ME CAGO EN LA POLLA DE CRISTO! Que a Ricardo le ha no-odiado la mini-serie de Castlevania. Vamos a echarla un ojo ¡Fatálitas! Cuatro capítulos de veinte minutos se ven de coña aunque sea la peor serie del universo, y al menos la animación, por el teaser, molaba lo suyo, y yo si soy devoto de la saga, que estoy deseando ver como trasladan el Castlevania III de NES a formato visual animado.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-07-2017 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)