[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-06-2017 08:46)Tolo escribió:Menuda putísisisisisima mierda que es el final de Dexter. Te comes 8 temporadas para ver ese final y dan ganas de plantarse en casa del puto pelirrojo ese y partirle las piernas.

Llego un mes tarde a responder a esto, pero más vale tarde que nunca. Esto... ¿qué esperabas? Esa serie ya empieza a ir cuesta abajo desde la tercera temporada. Yo la abandoné en la cuarta o quinta (no lo recuerdo bien) porque aquello empezaba a parecer su propia parodia y daba más pena que otra cosa. Si te has comido 8 temporadas, te mereces ese castigo. ¡Así aprenderás!

Yo he terminado la primera temporada de El chavo del ocho. No, perdón, quiero decir El Chapo. Empieza como otra serie en la línea de Narcos, y quizá porque el tema empieza a estar un poco manido entre series, películas y documentales, al principio me pareció correcta sin más. En la línea de Narcos, pero quizá más sencilla o ligeramente corta de medios con respecto a la serie de Pablo Escobar. Pero poco a poco me ha ido ganando. Sobre todo tiene una segunda mitad que se desmarca de la referencia citada y se mete en un terreno diferente, con menos acción y un tono más duro y opresivo. Tiene incluso un recurso de narración audiovisual que a mí me ha sorprendido bastante, pero no voy a entrar en detalles ahora porque supongo que no la ha visto nadie.

Me han dejado en un coitus interruptus con el final. Ahora a esperar un año para ver cómo sigue.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 07-07-2017 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)