CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Porque los alemanes llaman a las patatas con mahonesa ensalada?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿y cómo quieres llamarlas? Yo las llamo mahopapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2017 17:40)Jagang escribió:¿y cómo quieres llamarlas? Yo las llamo mahopapa

¿No sería más adecuado papanesa?
Cita
Y DEP ratón, la gravedad pudo con él.

El click derecho ha dejado de funcionar después de una hostia, hay un par de cosas partidas ahí dentro. Por suerte tengo autohotkey, así que he pasado las funciones del botón derecho a uno de los botones laterales. Me servirá hasta que mañana por la tarde vaya a comprar un ratón nuevo.
(Ultima edición: 10-05-2017 22:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin

putada lo del raton

podriamos llamarlo mayotata a la ensalada esa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(10-05-2017 21:45)Jesucristo escribió:¿No sería más adecuado papanesa?

A eso lo llamo Patatas + Arroz milanesa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No se, pero en mi concepcion de ensalada, no entra algo que lleva un 99% de patatas y mayonesa...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ensalada César lo tiene todo menos patatas, y es algo muy necesario y que falta. Hay que hacer un Decreto Ley donde se exija incluirla en la receta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sábadooooo
Voy a comenzar a limpiar. Qué verguenza que un hombre tenga que estar haciendo esto cuando es una labor de mujeres. Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues haz como yo hombre, no limpies y conserva tu dignidad y hombría. La letra pequeña es que el kipple adquiere vida propia y te termina devorando.
Cita
Sospecho que hay alguna araña en una esquina donde no llego a limpiar, pero como he leído que las arañas son buenas en el hogar porque devoran otros animales más peligrosos, pues estoy tranquilo. El problema es que me pique y me transforme en uno superhéroe que no quiero ser.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
https://twitter.com/Olerim/status/863510026182381570
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)