CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
que va, ni que estuviera habalndo de coches voladores, como el del papa de ron weasley
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Podemos decir que los limites del humor estan en el 5o piso?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El mes que viene me hago un mini tour por Escocia y si me da tiempo me pego una escapada a Londres a ver un partido del Chelsea sisi
Cita
(31-03-2017 08:35)Mafrune escribió:Cuidadito con las amenazas, que por menos acabas en la carcel.

Otra vez no, por favor Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya decia yo que me sonabas de algo...

Celda 341b?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Na, no puedes saber quien soy. Llevé durante años una máscara de hierro porque soy el hermano gemelo de Felipe de Borbón.
Me rescataron unos tipos muy caballerosos que tenían por lema el mismo que el mío en los Gang bang.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que te metieramos la cabeza en el retrete a menudo, y que el retrete fuera metalico, no significa que seas el hombre de la mascara de hierro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Déjame vivir mi vida paralela por Diooosss !!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2017 09:02)Rivera escribió:El mes que viene me hago un mini tour por Escocia y si me da tiempo me pego una escapada a Londres a ver un partido del Chelsea sisi

Yo hice un road trip por Escocia hace unos años, fueron 12 días de miles de millas y albergues juveniles, si necesitas info habla conmigo.
Cita
El problema es que yo solo tengo 3 días. El único objetivo es ir a ver a mi compadre que vive allí, así que el resto es dar vueltas durante esos tres días XD
Cita
(31-03-2017 11:17)Rivera escribió:El problema es que yo solo tengo 3 días. El único objetivo es ir a ver a mi compadre que vive allí, así que el resto es dar vueltas durante esos tres días XD

Bueno, cuando planifiques habla conmigo, hay alguna cosa que no te puedes perder.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)