CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Eso con un buen txakoli tiene que entrar de vicio sisi
Cita
Buenos días gente Big Grin

hoy con aguanieve por plaza castilla
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Desde aqui pido disculpas a Mir por mis incomodantes comentarios.

Prometo portarme bien. (dentro de unos muy limitados limites de buen comportamiento, no pidais milagros).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Somos trolls, así nacimos y así nos expulsarán.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no soy troll, solamente tengo un retorcido sentido del humor no apto para la mayoria de seres humanos. Ni de seres no humanos para lo que cuenta...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Te has visto la cara? Pues claro que eres un Troll !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La navidad ha pasado pero los avatares con gorrito no nos los quitamos hasta que winter is finish, right?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
jajajajajajajajajaajajajajajajajaja, tienen muy arraigado el espíritu navideño
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(20-01-2017 10:44)Jagang escribió:¿Te has visto la cara? Pues claro que eres un Troll !!!!

Parece que alguien no sabe la diferencia entre un troll y un pinguino... Suspenso de biologia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A ver, por favor, que alguien me explique qué está pasando con los precios de la luz y como narices me va a afectar a mí personalmente. Porque por lo que veo en las redes sociales y tal, me da miedo llegar a casa y encender la mierdiestufa esa  de aire que tengo, por no acabar recibiendo un palo a final de mes.
Cita
Tal y como yo lo veo, tienes 2 opciones. O pagas, o te mueres de frío. Yo cuando llegue a casa ayer a las 21:00, depues de estar todo el día vacía, y parecía un puto congelador, así que no me quedo otra que poner la calefacción un par de horitas.
Cita
(20-01-2017 12:28)Belegur escribió:Tal y como yo lo veo, tienes 2 opciones. O pagas, o te mueres de frío. Yo cuando llegue a casa ayer a las 21:00, depues de estar todo el día vacía, y parecía un puto congelador, así que no me quedo otra que poner la calefacción un par de horitas.

Es que claro, yo también hago esto porque encima mi piso es viejo y las ventanas aislan fatal, o sea que parece una nevera. Aún así, solo ponemos una mini estufa en la habitación, así que tampoco debería consumir "tanto". Yo solo quiero saber si el mes que viene, cuando llegue la factura, voy a tener que empezar a vivir a base de agua o así. D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)