CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-11-2016 18:06)Rosstheboss escribió:Yo solo quería decir que ayer bebí como un jodido cabrón y que, increíblemente, no hubo ningún incidente raro ni digno de olvidar, más allá de dar pena en lo real y redes sociales. 

El unico incidente fueron las fotos comprometedoras que nos mandaste por el chat de los admins XD

Bueno, y el que nos aprovecharamos de tu estado para hacerte firmar un contrato.... sisi
(Ultima edición: 06-11-2016 22:58 por Tas.)
Cita
Moderador que no se modera con el alcohol. Es un argumento válido para su inhabilitación o acabo de hacer lo que viene siendo demagogia?
(Ultima edición: 06-11-2016 23:11 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Rosstheboss esas imagenes no van a ser facil de olvidar
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Las fotos no son importantes (erotismo calvo, lo usual que ya habéis visto múltiples veces en el VIP), el contrato ese puede ser mi ruina y la de la comunidad si sale adelante
Cita
(07-11-2016 17:35)Rosstheboss escribió:Las fotos no son importantes (erotismo calvo, lo usual que ya habéis visto múltiples veces en el VIP), el contrato ese puede ser mi ruina y la de la comunidad si sale adelante

Si sale adelante? Claro que sale adelante, como que estas obligado y forzado sisi
Cita
Mola http://elements.wlonk.com/ElementsTable.htm
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días gente Big Grin
@JaviS interesante
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Mañana se va mi novia...
Han sido 5 días muy intensos e inolvidables.
No se cuando volveremos a vernos pero tal vez no tardamos mucho... febrero o semana santa, ya veremos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita




http://es.gizmodo.com/aqui-tienes-la-seg...Socialflow
(Ultima edición: 08-11-2016 22:27 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo vi ayer en Menéame y es la leche, parece sacado de una peli de acción. Como se escabulle la jodía.
Cita
Acabo de dar un innovador tratamiento superficial con material orgánico a una sartén que ha generado una capa anticorrosión de un centímetro de espesor. Puedo confirmar que la capa generada es de color negro azabache, porosa y de alta adherencia. Parece resistir el ataque del agua y el lavavajillas muy bien, pero no parece apta para la cocina. La división de transporte de material ha recibido la sartén para llevarla al lugar donde se realizarán los siguientes estudios.

tila tila tila tila tila
(Ultima edición: 10-11-2016 08:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Como se entere tu madre que le has jodido una sartén prepárate a recibir una zapatilla de casa voladora en el jeto sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)