CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Son las 6 y pico, está bien el móvil XD.
Cita
Entonces está mal el ordenador, debo tener desactivado el cambio de hora automático..............peeeeeeeeeero, que sin desconfiar de ti Kay, voy a esperar más opiniones de la gente, a ver si no me estás engañando, tienes una fama extraña en el foro y claro..........

Ok, hora cambiada. Como llegue tarde..............o pronto.........a las sitios, te asesino con mis historias de cuando era joven y tenía sueños e ilusiones, mientras te remato viendo juntos en bucle BvsS.
(Ultima edición: 30-10-2016 18:16 por Rosstheboss.)
Cita
3 días para f.... ver a mi novia....
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gente, ya no puedo más ¿Hay algún programa de diagnóstico, limpieza, antivirus, antimalware......LO QUE SEA para Linux? Es que no es ni medio normal la lentitud que me estoy chupando desde hace hora y media. Con un disco duro con 80 gigas de espacio libre, memoria virtual a saco vamos, simplemente con el torrent, un par de pestañas del firefox y el yotube pero solo para música, los clásicos vídeos que solo sale una foto y escuchas el audio. Pues NI ESO, cortes en el audio y una lentitud exasperante. Está claro que tengo algo más que un ordenador lento, pero es que no veo ninguna puta solución de esas que si tienes en windows tipo ccleaner, malwarebites o un puto scandisk o desfragmentador de disco, es que no hay, no hay, NO HAY. Joder ¿Tengo que volver a formatear y reinstalar?¿Esto es lo que ofrece el software libre?¿A poco algo más de un año desde que lo hice por última vez, ahora tengo que volver a hacerlo frente a algo tan sencillo como monitorizar y solucionar procesos? Que si, que hay coñas como el monitor de sistema, el de los discos, las aplicaciones al inicio............pero que no, que la cosa sigue lenta, y oye, por una vez, no es la mierda que tengo dentro de mi mini-torre, es la basura de SO que tengo para corregir irregularidades parece.

Perdón por el tono, pero os juro que ando desesperado. A lo que habéis leído en el post de los ordenadores "baratos" es que se suma encender hoy el trasto, hacer cuatro chorradas e ir a la velocidad de los paramecios. Cojones y lo dicho, que con programas de diagnóstico y depuración al menos tirábamos por alguna parte, que en windows aun tienes cosas como el dr. watson o el regedit, que hacen lo justo, PERO HACEN ¿Y aquí?¿Que coño hay en línux para ver como va la vida?¿Que hay que te informe de si las cosas van lentas por sobrecargas de procesos no deseados, virus o malwares? En cuanto tenga algo con un poco de potencia, me voy a por un windows 8.1 o 10 y que le den por el culo a esto.
Cita
Bueno, despues de mi reciente ruptura, ya estoy conociendo otra muchacha. Creo que nunca habia ligado tan rapido como esta vez.

Lo malo es que me toca hablar 100% en aleman con ella. Lo cual tambien hace que me obligue a mejorar mi aleman.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Soy el unico del foro, o al menos el unico con capacidad de admitirlo publicamente, que se ha tragado enterito el concierto de OT?

Joder, ha sido un poco en plan pureta, ya que ni siquiera veia OT en la epoca, pero es que siendo fascinacion por este tipo de modas o fenomenos generacionales. Lo que se vivio en España con OT fue bestial y, lo quisieras o no, te llegaba el "eco" de lo que iba ocurriendo porque estaba en todas partes. Recuerdo que el pais se habia paralizado por completo tanto para seguir los conciertos de la gira posterior al final del programa como para seguir la gala de Eurovision, por no hablar de que las canciones de esta gente estaban por todas partes en ese verano de 2002.

No se, ha sido un chute de nostalgia en vena que me ha recordado esos años, incluso aunque, tal y como esperaba, el concierto ha sido horrible. Madre mia, creo que pasado de gin-tonics en un karaoke a las 6 de la mañana canto yo mejor que la mayoria de esta gente, que Bisbal, aun cuando no es santo de mi devocion, parecia el puto Andrea Bocelli en comparacion.
Cita
Joder Tas Facepalm
Cita
Si, tio, estoy en la mierda.

De aqui a los videos en bata preparandome cubatazos en vasos de Hello Kitty hay un paso XD
(Ultima edición: 01-11-2016 00:54 por Tas.)
Cita
(01-11-2016 00:53)Tas escribió:Si, tio, estoy en la mierda.

De aqui a los videos en bata preparandome cubatazos en vasos de Hello Kitty hay un paso XD

No @Tas tio, venga, recupérate, piensa en cosas bonitas, piensa Naughty Dog y en Druckmann... tú puedes, no estas solo, no te podemos perder así...
Cita
Admito que yo también lo he visto. Yo en su momento vi OT igual que hay que reconocer que todo dios vio GH1. De hecho fui al concierto del bernabéu XD Lo de ayer fue un desastre de concierto, lo bonito de verlo fue más que nada la nostalgia que comenta @Tas, pero hay que reconocer que salvo dos o tres que luego han seguido siendo cantantes o al menos siguen en el mundillo más top, el resto no es que tuvieran ni tienen unas voces prodigiosas...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Como fenómeno generacional que dice Tas si se lo reconozco. Pero yo no lo he visto en la vida.

Lo más cerca que he estado de verme algo de OT ha sido el gif de la cobra de Bisba a Chenoa y aún así me siento decepcionado por ver pocos chopeos XD.
Cita
Pues yo no lo vi, porque tenia a medias el ultimo capitulo de Black Mirror, y preferi terminarmelo, pero lo estuve considerando. Yo en su momento si me trague entero OT, y fui al concierto de Donosti. De hecho, me he visto 2 de los tres programas previos al concierto (el 1 y el 3), y joder, que recuerdos, y cuanta nostalgia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)